Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 312870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #120 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:29 »
Puffff...yo tengo de serie las 225/60/R16 102V....y no las encuentro por ningun lado, me interesa la opinion de rebajar el indice de carga, no se si esta sobrado o no, pero encuentro por internete con 98 en V...en esta pagina que citabais, no estan mal de precio, pero claro, el tema esta en saber que diferencia en nuestro coche puede hacer montar con carga de 102 o 98........a ver si alguien nos la aclara, gracias

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #121 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:05 »
Bueno, pues yo acabo de montar en el eje delantero KUMHO KU31 y la verdad para 500 kmts que llevo ya, se las ve muy bien... ;D ;D ;D. La verdad es que me han comentado en varios sitios que van muy bien y que las venden como churros. En estas primeras impresiones la verdad agarran muy bien incluso en mojado, veremos a ver que tal se van gastando. Va a ser dificil que superen los 58000 kmts que me han durado las Michelin, pero con que me duren la mitad ya las habré amortizado, ya que cada una me ha costado 138 euros.

Salu2.

« última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 17:09 por Correcaminos »
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #122 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:17 »
Bueno, pues yo acabo de montar en el eje delantero KUMHO KU31 y la verdad para 500 kmts que llevo ya, se las ve muy bien... ;D ;D ;D. La verdad es que me han comentado en varios sitios que van muy bien y que las venden como churros. En estas primeras impresiones la verdad agarran muy bien incluso en mojado, veremos a ver que tal se van gastando. Va a ser dificil que superen los 58000 kmts que me han durado las Michelin, pero con que me duren la mitad ya las habré amortizado, ya que cada una me ha costado 138 euros.

Salu2.




Estaremos atentos a los resultados que te vayan dando... es un buen precio, como para no perderlos de vista.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:38 »
Dónde las has comprado? Por Internet? Supongo que luego te las montan en algún taller que te indican ellos. Dame detalles, tengo que cambiar las dos traseras
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:01 »
NO, que va, ha sido en un taller de Alcorcón en Madrid y el precio es ya todo incluido. Por cierto hice también el paralelo con una máquina que parecía espacial y me cobraron sólo 20 euros, que estaba en oferta.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #125 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:04 »
 ok, bueno, ya está hecho. Mañana a primera hora me montan las cuatro en el concesionario Renault, van a ser Michelín Primacy G1, el nuevo modelo. Me sale cada una por 241 € pero me pintan el parachoques(el que no llora no mama). Ya sé que no viene al caso, pero resulta que también hago la 2º revisión y todavía no han llegado los filtros y demás. Tengo una 3.5 V6 initiale de noviembre 2005, ¿es normal que tarde tanto el concesionario en recibir repuestos? , dicen que han tenido que pedir a la central de madrid, que sí es verdad que hay pocos motores así, que si ya vendrán y .....no sé, pero me mosquea que para este modelo las cosas se demoren tanto, incluso una semana para recibir las cuatro ruedas...cómo lo véis?
Saludos.

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #126 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:01 »
545€ por dos ruedas me han pedido a mi en la renault de vilafranca del penedes, por las michelin. Les he comentado lo de la oferta y si me ha dado el detalle.

300 primera rueda
150 segunda rueda
24 montaje, 12 de cada una.
+ IVA = 545€

Impresionante.
Quería probar este taller, pero después de esto no me van a ver el pelo.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #127 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:26 »
¿Has preguntado si te incluye equilibrado y válvula? yo creo que con ese super precio no estará incluido. ;D ;D

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #128 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:38 »
Panoramix, veo de lo más normal el hecho de que tarden una semana en traes recambios (sean los que sean). Date cuenta de que esta crisis afecta a todos, grandes y pequeños. Por tanto, me imagino que los concesionarios esperarán a tener unos cuántos pedidos para traerlos juntos y pagar un porte nada más, aunque sea más caro; pero sigue saliendo más a cuenta pagar un porte grande, que cinco pequeños. Mi opinión es que los tiros van por ahí.

Por otra parte, aunque siguiendo con el tema "crisis", cualquier tallercito tenía antes un pequeño stock de cualquier recambio (o casi), pero ahora no se gastan ni un céntimo en tener un recambio en el almacén que igual lo tienen parado un mes, por tanto, piden los recambios bajo pedidos seguros. Creo que me explico.

Un saludo.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 15:42 por Black »
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:45 »
Nen:

Yo he preguntado hoy en Renault y me han dicho 274,69 la primera y la 2ª 137 € aparte montaje

Parece que no todos los conces tienen los mismos precios
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:49 »
530 € dos ruedas en Sant Boi, talleres Ros.
A 290 + IVA la rueda.
Me parece que los de renault   se han puesto de acuerdo en el precio por esta zona.

Paso de la promoción y las apuro un poco más.

Cuando tenga que cambiarlas lo hare en neumaticos-online, con un taller concertado que conozco.
Como mucho por 450 las tengo.

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:33 »
Eso es porque lo catalanes teneis mucho dinero, y los de los talleres lo saben y  ¡ZAS!, bueno ahora en serio yo miraria algún taller mas y si estan todos en la misma linea pues como bien has dicho en neumaticos on line tienes buenos precios, echale tambien un vistazo a pneus-on line y a popgom.

En pneus-on line tienes el Michelin Primacy  HP G1 en 185 €  , osea que dos unidades te salen a 370 € , vamos que tienes 160 € para montarlas y equilibrarlas, con relación al precio de Renault.

Yo voy a encargar las Fulda Carat Exelero, que tambien hablan muy bien de ellas y me salen a 136 €

¿por cierto que tal duermes, Miguel? ¿Te deja la niña?  un abrazo



« última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 00:24 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #132 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:36 »
Fulda!!! Hmm una nueva marca en el escenario (o al menos para mi).
¿Que referencias tienes, Julio? Porque si tu te has decidido por estas, no pueden ser malas.
De algunas coreanas o chinas habia oido hablar, pero de estas....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #133 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:27 »
Es una marca Alemana, lo que pasa es que quizá haya sido de las últimas en entrar en el mercado español, pero tiene bastantes adeptos,  he mirado por distintos Clubes y foros de motor y  todo el mundo habla muy bien de ellas , asi que he decidido probarlas , os pongo un enlace a su web por si quereis profundizar mas.

http://www.fulda.com/fulda_es_es/about_fulda/company/index.jsp

« última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 10:39 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #134 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:03 »
No caigáis en el error de compraros ruedas sólo por lo que duran.Para eso,poned ruedas mazizas :D...Estoy venga leer cosas  como que las anteriores ruedas me duraron 57000 kms,etc etc......Vale,entonces, esa ruedas no agarra lo que t iene que agarrar...Cada uno tiene unas preferencias al c omprar una rueda..