Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #195 en: 17 de Febrero de 2009, 16:36 »
hola,mirar esta pagina para comparar precios
www.neumaticosmasbaratos.com
yo creo que la gente compra muy barato.........
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

DEFCOM

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #196 en: 17 de Febrero de 2009, 16:57 »
Vamos a ver, .....unas aclaraciones .
Por la experiencia que tengo con la Espace.
La mia en particular ha montado Continental (de origen) , Michelin , Khumo , Goodrich, Hankook.

Continental.- No me llegaron a los 32000 km , eso si mucho agarre y fiablilidad.
Michelin.- Muy buena me duraron unos 45000 km , la unica pega era que a medio desgaste se comia mucho los laterales de rodadura y eso a la hora de frenar en curva en mojado , se notaba, pero por lo demas bien.
Ademas si no me equivoco , creo que no se dotan con proteccion de llanta.

Khumo.- Muy buenas en seco, pero no me fiaba en agua ..... daba sensacion de poquisimo agarre.

Goodrich.- Lo peor que he podido montar,.. se deforman, desgaste irregular , y en las frenadas fuertes muy malas.

Hankook.- Muy similares a las michelin en prestaciones y Kililometraje, pues tambien tienen compuesto se silice .... mejor que las michelin en el ancho de rodadura, pues se desgastan mas uniformemente y ademas vienen dotadas de proteccion de llanta .

Esa es mi esperiencia, por lo tanto ya llevo unos cuantos Hankook y no pienso cambiar porel momento.
Es mas a mi jamas me han llegado unos neumaticos a mas de 45000 km ( solo llegaron los michelin)

Mi conduccion es todo carretera, autovia y autopista... no suelo hacer trayectos cortos ni circular casi por ciudad ( conduccion que hace mas larga la vida de los neumaticos).

Bueno esa es mi esperiencia....con eso no quiero decir que Hankook se mejor ni peor, pero a mi es la que mejor resultado me ha dado .... (y ahorrar unos cuantos leuros).


Un saludo a todos

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #197 en: 17 de Febrero de 2009, 19:40 »

Las FALKEN parecen buena opción, pero yo después de 60000 km, repito MICHELIN, se lo han ganado.
Solo he cambiado dos, si fueran 4 lo hubiera pensado.
Me han costado 387 € montaje incluido en www.popgom.es , el sistema es cojonudo ya que escoges taller y hora, y ellos se encargan de todo, se paga todo online y ya no te preocupas de nada más. Solo una pega, la primera opción de taller que había escogido me dijeron que no podía ser y tuve que buscar otro, por el resto perfecto. 




_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #198 en: 17 de Febrero de 2009, 20:33 »
Me acabas de dejar alucinado! 177€ las Michelin es un precio increíble!
¿Dónde está el truco?
¿Te has fijado en la fecha de fabricación del neumático?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #199 en: 17 de Febrero de 2009, 21:25 »
Pues en esa página a mí las michelin primacy 225/55 R17 V (c. carga 97) me salen en 217 cada una  nose
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #201 en: 17 de Febrero de 2009, 21:34 »
Algo estarás mirando mal.

MICHELIN PRYMACY HP G1 W101 177,5€  la unidad.

He buscado la fecha de fabricación pero no la he sabido ver, pero el neumático se ve nuevo, nuevo. Lo he estado mirando mientras lo montaban y era el G1 con refuerzo, que creo es un modelo que antes no existía por lo que dudo que sea viejo.
SI alguien me dice como mirar la fecha lo confirmo.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #202 en: 17 de Febrero de 2009, 22:12 »
Pues coincido con topo en lo de la seguridad. Y si ademas repartes el coste entre, digamos, los 4 añitos que puede durarte como maximo, la diferencia se lleva mejor.
Yo creo que podiamos decir que las Hankook tienen mejor relacion calidad/precio que las Michelin (basicamente por el mejor precio). Pero no podemos hablar, efectivamente, de neumaticos "malos" salvo quizas marcas coreanas de dudosa reputacion.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #203 en: 18 de Febrero de 2009, 08:36 »
Por cierto, ¿alguien sabe qué diferencia hay entre las Primacy HP y las Primacy HP G1?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #204 en: 18 de Febrero de 2009, 10:03 »
Para nenn la matricula esta en un circulo ovalado pequeñito con cuatro numero los dos primeros son la semana y los otro el año ya veras que en los bordes se nota que no forma parte del molde pues cada dia se tiene que cambiar .otro tema los neumáticos recalchutados se fabrican con carcasas de neumáticos viejos ,cuando vemos esas tiras de neumáticos por las carreteras son recalchutados que se despegaron ,segundas marcas si que tienen marcas blancas pero no es el mismo neumático solo en el peso te puedes quedar acojonado mejor te fijes en las capas que tienen estas están escritas  en el lateral con letras muy pequeñas te puede poner 1 rayon 2 steel 2 nylon 1 rayon esto es lo que lleva pirelli bueno espero que pueda ayudar un poco un saludo

DEFCOM

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #205 en: 18 de Febrero de 2009, 11:01 »
Por cierto, ¿alguien sabe qué diferencia hay entre las Primacy HP y las Primacy HP G1?

G1.- Neumatico cuyo diametro externo o ancho de la banda de rodamiento difiere del mismo neumatico sin la marca G1.
        Se tiene que montar 2 neumaticos G1 en elmismo eje. Si elvehiculo es un 4X4 o vehiculo pesado hay que montar obligatoriamente los 4 neumaticos.


Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #206 en: 18 de Febrero de 2009, 12:25 »
Pero entonces, si el ancho de la banda de rodamiento es distinto, ya no es 225, ¿o me he perdido algo?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #207 en: 18 de Febrero de 2009, 12:59 »

Khumo.- Muy buenas en seco, pero no me fiaba en agua ..... daba sensacion de poquisimo agarre.


Discrepo, yo llevo las Kumho y en estas semanas anteriores con agua a mares y nieve...  ningún problema...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #208 en: 18 de Febrero de 2009, 13:53 »
G1.- Neumatico cuyo diametro externo o ancho de la banda de rodamiento difiere del mismo neumatico sin la marca G1.
 

Oro.- Metal cuya composición química y física difiere del mismo material sin que sea de oro


...sigo sin entenderlo  nose
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

DEFCOM

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #209 en: 18 de Febrero de 2009, 20:01 »
G1.- Neumatico cuyo diametro externo o ancho de la banda de rodamiento difiere del mismo neumatico sin la marca G1.
 

Oro.- Metal cuya composición química y física difiere del mismo material sin que sea de oro


...sigo sin entenderlo  nose

Lo explicado por mi ,es una especificacion de Michelin...... pero ,si no me falla mi comprension lectiva ,viene a ser que...... el neumatico derecho no se puede poner en la izquierda o a la inversa , por que el dibujo de la banda de rodadura no es un standard, o lo que viene a ser lo mismo ,que por ejemplo , la banda de rodadura exterior no tenga el mismo dibujo que en el interior , respetando el sentido de giro.
Es decir los mismos neumaticos montados en un mismo eje , quedarian con un dibujo interior difente  al del exterior , respetando el sentido de giro.

Espero no equivorcarme ,pero creo que es asi..... ;)