Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 312844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #225 en: 30 de Abril de 2009, 12:47 »
Yo ahora mismo ya llevo los cuatro neumaticos Kumho, y encantado, lo primero por el precio (mitad que michelín) y lo segundo porque me parece que agarran mejor que las michelín, sobre todo en mojado, hasta el punto que ahora me parece que la suspensión no está a la altura del agarre que ofrecen las ruedas. A una mínima insinuación al volante el coche responde enseguida pero  balancea bastante la carrocería. En cuanto a la duración, las delanteras llevan 12000 kmts y se acaban de borrar las letras del centro de la banda de rodadura, osea que, muy poco desgaste.



SAlu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #226 en: 30 de Abril de 2009, 23:08 »
donde los has puesto '?
Como se llama el taller?     te los ofrecio el del taller sin decirle tu nada  ??
los has comprado por internet.....??
cuanto te han costado.... ¡si se puede saber!!
cuentanos un poquillo mas........................................................................... ok ok susordenes susordenes
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #227 en: 04 de Mayo de 2009, 00:12 »
Los he puesto en un pequeño taller de Alcorcón (Madrid) y me costó cada uno 138 euros todo incluido. El trato en el taller es inmejorable y rápido y ya he cambiado entre los dos coches seis ruedas. Os dejo el link de su web.

http://www.soloneumatico.com/

Voy a tenerles que pedir comisión... ;D ;D ;D


Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #228 en: 04 de Mayo de 2009, 19:00 »
Pues nada,al final,he encargado las michelín pilot primacy hp g1 101 w por 208 euros cada una(pongo las cuatro las ruedas).Es un buen precio,aunque es duro pagar 832 euros del ala pero bueno,espero que duren mucho tpo esta vez.Eso sí,me va a d oler mucho soltar la pasta!!!

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #229 en: 04 de Mayo de 2009, 19:42 »
Pues nada,al final,he encargado las michelín pilot primacy hp g1 101 w por 208 euros cada una(pongo las cuatro las ruedas).Es un buen precio,aunque es duro pagar 832 euros del ala pero bueno,espero que duren mucho tpo esta vez.Eso sí,me va a d oler mucho soltar la pasta!!!

Pues las has conseguido bien de precio, a mi las mismas me soplaron hace tres o cuatro meses , no recuerdo bien, 980,00 euros, me parece que en esto de las ruedas tienes que mirarlo bien, porque veo bastante diferencia, la proxima vez , cuando llegue, ya me tomaré tiempo y lo miraré con mas profundidad. Larimal gracias por tu referencia. saludos
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #230 en: 04 de Mayo de 2009, 19:54 »
Una pequeña observación: La nueva Michelin que sustituye a la Pilot Primacy es Primacy HP (sin Pilot), que también la hay runflat (indicativo ZP).

Por otra parte, hay que tener en cuenta no solo el desgaste sino el comportamiento homogeneo a lo largo de toda la vida util (en eso Michelín triunfa). Puedes encontrarte que algunas cubiertas no desgasten pero tampoco agarren a partir de cierto kilometraje, o que pierdan rigidez en la carcasa.

Mi experiencia con gomas distintas de Michelin (en otros coches) ha sido bastante malas, aunque tambien es verdad que no he probado todas. Lo de Kumho lo tendré en cuenta, nunca las he montado.

 

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #231 en: 04 de Mayo de 2009, 22:17 »
sí sí,son michelín primacy hp g1,lo de pilot se me ha escapado jeje.....El precio lo he sacado en el taller del pueblo.Muchas veces tienes buenos precios cerca de casa y te vuelves loco buscando lejos.Esta vez ni siquiera he preguntado fuera,este precio ya me ha parecido bueno y las he encargado.Saludos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #232 en: 04 de Mayo de 2009, 22:56 »
Desde luego 208 euritos es un buen precio si incluye el montaje, alineacion, paralelo, etc....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #233 en: 14 de Mayo de 2009, 14:57 »
Desde luego 208 euritos es un buen precio si incluye el montaje, alineacion, paralelo, etc....

Seguramente sea montaje y equilibrado.

El paralelo será aparte y dependiendo de como estén las que cambias, (como se aprecie el desgaste) te interesará hacerlo o no, si es homogeneo, mejor no tocarlo.

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #234 en: 03 de Junio de 2009, 20:18 »
habeis probado la FEDERAL. es alemana y esta bien de precio. 225 - 55 - 17w , 140 euros.
yo la he visto y es espectacular.
me han dicho que es muy buena
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado Cachon2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #235 en: 03 de Junio de 2009, 21:29 »
Buenas, la verdad mi experiencia con los neumáticos en unos cuantos añitos me ha hecho declinarme siempre por la Firestone TZ 200, ya que para mí la Pirelli  y la Michelin eran demasiado duras para el coche,  y en cada curva los neumáticos chillaban ( Renault Laguna-2.2 RXE) y sin embargo con la Firestone se agarraba bastante bien y le hacía sobre unos 50 o 60 mil Km a los neumáticos. Ahora la Espace trae los Michelin y la verdad bastante bien pero a la hora de cambiar no se por cual me decidiré, pero bueno ahora solo tienen 4000 Km aun tengo tiempo de pensármelo.

  PD: Las Kumho las monta mi cuñado en un Stilo y dice que van de maravilla, ya nos contaras que tal van Correcaminos .


   Un saludo.
RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #236 en: 16 de Junio de 2009, 16:08 »
en esta pagina hay ruedas para nuestro coche desde 54€

http://www.neumaticos-online.es/
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #237 en: 16 de Junio de 2009, 18:46 »
yo la verdad alguna vez he comprado neumaticos hay xq mirando en los talleres no bajaban de 300 euros la unidad , monto las pirelli pz nero 215- 35 - 19 y la diferencia es bastante grande y en cuatro o cinco dias las tienes en casa

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #238 en: 16 de Junio de 2009, 18:55 »
yo la verdad alguna vez he comprado neumaticos hay xq mirando en los talleres no bajaban de 300 euros la unidad , monto las pirelli pz nero 215- 35 - 19 y la diferencia es bastante grande y en cuatro o cinco dias las tienes en casa
esa medida montas en la espace??? pon unas  fotis  ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #239 en: 16 de Junio de 2009, 21:29 »
q mas quisiera yo q montarlas en la espace , pero con el audi ya me llega semejantes medidas y sobre todo cuando toca montarlas