Guau como esta el patio.
Si empezamos con remilgos, de la LOPD, que si patatin, que si patatan, no va a pasar nada. Todo esto son golpes que se dan al teclado, en algunos casos con mas furia que en otros.
Hay que ir al grano, lo demás es irrelevante. Para mi el grano, es lo que se estaba diciendo hasta estos 2 últimos post, además incluiría, la posibilidad de enviar mediante FAX, las facturas que demuestran y acreditan, que los fallos al menos por mi parte no son aleatorios, son sistemáticos, lo cual indica que es un fallo de RENAULT y no de la "chorrada" de la forma de conducción. Esto es como lo de los mal llamados "manicomios", ¿quienes están cuerdos y quienes locos?, simplemente la mayoría es la que manda y es la que se proclama como cuerda, (no se si se me entiende).
Somos muchísimos los que hemos tenido problemas muy serios, con nuestras Espaces, y somos la mayoría los que teniendo alrededor de los 100.000 Km, los que los hemos sufrido.
Por ello, toda información que pueda tener el club, y sus representantes para aclarar que todo esto se les ha ido de las manos a RENAULT, me parece insuficiente. Insisto la posesión de las facturas por parte del club, reforzara las exposiciones que se puedan dar o argumentar. Las facturas, dan veracidad, dan empaque, dan sentido, dan argumentos a favor de los perjudicados por RENAULT, con nuestras ESPACES 2.2 dCi.
Cualquier intento de minimizar, lo que ocurre con los gravisimos problemas mecánicos de nuestras Espace, asi como de sembrar discordia dentro del foro, debiera de ser entendido por parte de los perjudicados, y de los que queremos que la situación cambie, y se torne en algo positivo y a nuestro favor. A buen entendedor....
Por favor, tratemos de ser serios en esta iniciativa, y que al menos el club consiga por una vez hacer algo por todos los usuarios de una Espace, sean o no foreros, sean o no socios, sean o no asiduos. Si se consiguiera, veremos que mas vale unos pocos bien organizados, que unos muchos ignorantes.
Buen reto me parece este, nada mas que el intentarlo ya justifica con creces la creación y existencia del CLUB.
Organización, organización, y paciencia.
Espero la inclusión de un número de FAX, al que poder enviar gustosamente toda la documentación. Al menos por mi parte, creo que es necesario, insisto las facturas y no solo el número de bastidor. Pero lo que veáis estará bien pensado.
Saludos ok