Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314965 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #705 en: 13 de Enero de 2010, 11:11 »
Yo tb encantado con mis falken de 18". He rodado 5000 km por seco agua y nieve y van muy muy bien. ningún susto ,nada de ruido y parecen recién puestas. Recomendable 100%. Saludos 
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #706 en: 14 de Enero de 2010, 16:57 »
pues creo que las Falken, estaban por debajo de 104 euros el otro dia, (en pneus creo), si no recuerdo mal para Vbraque el precio de 104 euros ya era los suficientemente atractivo....

Por cierto al final monte neumaticos de nieve marca AVON, creo que enla pag 45 hablo de ellos y de los Nokian.... ni deciros que viviendo en Vitoria este pasado fin de semana he tenido tiempo para probarlos de sobra y para mi tipo de conduccion van de MARAVILLA . Incluso entre e un parking el viernes (la nevada era maja, pero tampoco tan bestial como la del sabado) para probar un poco los frenos y como se comportaba dando algun volanazo suave.. y perfecto las recomiendo totalmente, ademas tienen unos surcos enormes que con lluvia echan agua a tope.
Me quede con la pena de los Nokian, pero visto lo visto estoy encantado con los AVON, ademas los pille a 106 euros y hace poco los vi en neumaticos online a 159, asi que...
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 16:59 por inigonagore »
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado AITORG

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #707 en: 18 de Enero de 2010, 16:51 »
Aupa a todos. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar las Falken (225/55/R17-101W)en www.oponeo.es a un precio de 97€ la unidad. Cuando las monte y tengan unos km os comentaré que tal.
Un saludo a todos los espaceros.

pipo12

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #708 en: 29 de Enero de 2010, 11:13 »
Buenas, estoy hecho un lio, resulta que un conocido me quiere vender neumáticos nuevos michelin a casi 150 euros la rueda.

La medida es 225/55 R17 97V. El caso es que me pongo a mirar por internet y encuentro varias ruedas con nomenclaturas diferentes y por supuesto precios muy diferentes. Os pongo un ejemplo:
Primacy HP con cordon seguridad MO, GRNX a 195 euros.
Primacy HP -E a 133 euros.
Pilot Primacy E-G1 a 154 eruos
Primacy HP a 186 eruos
Pilot Primacy G1 a 169 euros
Primacy HP a 165 euros.

Yo no se cuantos modelos habrá pero menudo lio. Él me ha dicho que son las Primacy HP nuevas puesto que tienen 2 meses.
Cual de ellas será y en que precio debería comprarlas?

Gracias y un saludo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #709 en: 29 de Enero de 2010, 11:50 »
Hola Pipo12.
Es dificil poder responderte sin conocer el uso que les das, carreteras que frecuentas, tipo de conducción, temperaturas más frecuentes de uso, exigencias propias de carga (se usa cargada o vacia) etc, etc, tantos y tan variados factores IMPORTANTES PARA LA VALORACIÓN, que no me atrevo a recomendarte ninguna de las que detallas.
Mi opinión (viendo que solo quieres Michelin) es que cualquiera de ellas, siempre que cumplan con las características obligatorias de tu vehículo, será buena rueda y de una marca más que garantizada.
Suerte y siento no atreverme a influir en tu elección. nose nose
Seguro que algún amigo, que haya tenido montada alguna de ellas, podrá darte información sobre las sensaciones y duración que te puedan orientar con mejor criterio.
Un saludo y suerte, no creo que pases mucho tiempo sin noticias de algun amigo que te oriente.
Esta misma tiene un pintorra........................ pero es un neumático de verano ¡OJO!

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/MICHELIN/PRIMACY,HP/ susordenes susordenes
« última modificación: 29 de Enero de 2010, 11:56 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

pipo12

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #710 en: 29 de Enero de 2010, 13:05 »
Buenas, gracias Tino, estuve viendo el neumatico y es el Primacy HP hecho hace tres meses.
Hasta qué precio pagaríais por este neumático?
Gracias y un saludo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #711 en: 29 de Enero de 2010, 17:57 »
Eso creo que es más facil que lo compruebes tu mismo.
Tenemos un sitio en el foro "COMPRAS POR INTERNET" que deberías visitar antes de tomar una determinación.
Suerte y aqui te dejo un enlace:
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5488.0
Pero mejor que busques tu mismo.
Si en cuentras algo mejor que lo que hay en nuestra selección, sería de agradecer que nos lo hicieras saber, es así como esto crece, con aportaciones de todo@s.
Un saludo y suerte de nuevo.
ok
« última modificación: 29 de Enero de 2010, 18:00 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #712 en: 30 de Enero de 2010, 22:30 »
pipo, solo decirte que entre las 97V y las 101W hay un abismo en precio.
Las 97V de michelin que comentas estan bastante mas baratas, porque no son reforzadas, pero si tu coche las puede montar, adelante.
Echa un ojo en las tiendas de internet que te comentan y veras los precios.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #713 en: 28 de Febrero de 2010, 00:51 »
de momento yo sigo con mis nancang 225/55 101 W 3000km ni ruidos ni na agarran muchisimo sobre todo con agua lo unico  es ke son blandas y gastaran mas rapido. pero todo no se puede tener "baratas, ke agarren y ke no se gasten" risa
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #714 en: 08 de Marzo de 2010, 21:20 »
Pues como tengo que cambiar las gomas delanteras vuelvo con la duda de siempre: ¿me gasto una pasta en las michelin o pruebo algo nuevo?

¿Alguien ha probado las uniroyal rainsport 2? Tienen un precio muy competitivo y he leído buenas críticas, pero tengo dudas sobre la durabilidad.

Graciasy saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #715 en: 09 de Marzo de 2010, 08:24 »
Alleres, aquí otro que ha puesto Hankook, de precio genial, y como rueda de momento no son malas. Agarre muy bueno, mucho menos ruido que las michelín, lo que si he notado que es un poco más blanda en los flancos laterales y en curva se nota algo. De momento y si no hay nada en contra y me aguantan al menos 25.000km, repetiré. Por cierto las saqué por 118€.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #716 en: 09 de Marzo de 2010, 08:59 »
Mis hankook están ya en casi 27.000 kms, con lo que ya he superado esos 25 de los que hablamos en su día y les queda aún que dar.

Suerte
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #717 en: 09 de Marzo de 2010, 15:36 »
Pues quizás me anime con las hankook; la diferencia de dinero con las michelin es tan amplia que  no tienen que durar mucho para que compense.
Gracias.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #718 en: 09 de Marzo de 2010, 16:42 »
Las Marangoni Verso que traía la picarona cuando la compré, no se portan tan mal como me dijo el mecánico que iban a hacerlo.
De mano, me imagino que como tod@s, no me atrevía a pedirle al coche muchas cosas que ahora con unos cuantos Km más, se que responde con mas elegancia de la que me esperaba, tanto la Espace como las ruedas, que en seco y en mojado, no me han dado ningun susto.
La verdad es que no ando fuerte, pero en alguna ocasión que pude tirarle de la oreja, el coche me parece fiable, mucho más de lo que me esperaba.
Incluso con las Marangoni atrás y Firestone Delante.
Un saludo ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #719 en: 08 de Abril de 2010, 20:04 »
Pues nada, k no me he atrevido a cambiar de marca. Ayer cambié los neumáticos delanteros (que son los que traía de serie detrás y que aguantaron 48000 km) y he vuelto a montar michelin (215 c/u). Pedí que me recomendaran otras marcas que valiese la pena probar; en gama alta me ofrecían dunlop (180 c/u) y en 2ª marca Falken, pero me aseguró que ninguna duraría como las michelin, ni me darían la estabilidad que ofrece en curva por estar reforzadas (se ve que kería venderme las más caras, qué raro, no??).

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING