Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #735 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:07 »
Manolo las Hankook o las falken van de vicio y cuestan la mitad. Las pides en neumaticos online y te las mandan si quieres al taller que les digas (te vienen indicados unos cuanto y los precios del montaje). Yo me ahorré 400€ en las cuatro. Por cierto ahora tienen casi 30.000km y de momento no pienso en cambiarlas, es más de lo que me duraban las michelín.)
Por cierto Rañeiras, a mi me pasa al revés, me duran menos los michelin que los hankook. Es curioso.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 15:08 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #736 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:13 »
En neumaticos online las hankook 131,40 mas una media de 10-15 euros por rueda (montaje, equilibardo, valvula..)
en madrid, taller encontrado por DAVIDYCLAUDIA, las michelin 185 euros. dependera logicamente de la zona donde se compre pero mirando...(no es la mitad de precio)

ya hemos hablado del problema con las ruedas traseras de este coche, pesa poquisimo y las ruedas no se desgastan uniformememente, si pasas la mano tienen unos saltos tremendos.
y depende luego de la conduccion de cada uno, la zona por donde se ruede, etc...

yo he estirado (de mas lo se) las michelin traseras y las cambie con 59000 km, tenian dibujo, bastante, pero llena de saltos.
las delanteras si no recuerdo mal las cambie con 46000 km,(hablo de memoria tendria que mirarlo)


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #737 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:13 »
Almarta si estoy contigo, el precio de David es cojonudo (por eso es David), pero para los que estais en Madrid o cerca, para nosotros no tanto.
El precio de las hankook en Pneus es de 120€, más luego el ponerlas.
A mi, el ponerlas no me costó, en total fueros unos 450€, frente a casi 800 que me salian las michelin. Y de momento me duran algo más que las michelin.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #738 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:54 »
Almarta, yo he gastado los dos juegos, uno de michelín y otro de hankook y las primeras tienen más nombre que las segundas y más precio.

Las segundas solo tiene mayor agarre y menor ruido que las primeras. A fecha de hoy volvería a poner hankook, al menos para ese coche van muy bien, desde mi punto de vista claro.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #739 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:25 »
Mi experiencia con las falken compradas en neumaticosonline.com, mas que satisfactoria. Ahorro mas que considerable respecto a las michelin de origen y el servicio de montaje excelente (aunque eso dependera del taller que lijas). Llevo sensor de presion y ningun problema al respecto. Llevo mas de 10000kms con ellas y perfecto. Las recomendaria sin problemas, tanto la rueda como el metodo de compra.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #740 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:20 »
ehhhhh, que no trabajo y no me llevo comision de Michelin.
vamos a ver si a mi me salen (perdon si a todos nos salen) las hankook en 131,30 mas el montaje , equilibrado (ponerle tirando a barato) 10 euros. total 141,30 euros.
donde David, que el fiera ha encontrado un sitio con un precio cojo....., salen a 185, hay una diferencia de 43,70 euros.por esa diferencia pues prefiero (ojo es mi opinion) ponerle "las de toda la vida", no he dicho que sean mejores ni que las otras sean peores, que...etc,etc,etc,....
pero tambien digo que ayer pregunte en alcampo por una medida mas corriente y que no hay tanta diferencia con la super rueda nuestra 225), una 165 y me recomendaron las AMERICA ¿? alguien ha oido hablar de ellas?porque luego fui a un taller de toda la vida y me dijo que estaba entrando cada "rueda" marca nisu..que daba miedo.
en fin....

de todas formas el amigo Tino ya puso una tabla porque parece, y asi consta en la ficha tecnica(en la mia si esta indicado) que la medida es 225/55 17 96 u, ese 96u, contra la 101w hace que el precio se eleve un monton.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #741 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:43 »
Hankook ha subido sus precios, yo las compré en 105 si la cabeza no me falla. + 10 € montje = 460 €  contra los 900 € que me medían por las Michelín.

Ahora la situación es algo distinta, Hankook ha tenido que subir sus precios y Michelín bajarlos para ser competitiva, con lo que la diferencia ya no es la misma.

Aún así el precio encontrado por David es muy bueno y conozco el taller y el trato recibido es muy , muy bueno (lo recomiendo). Por cierto en el mismo creo que tenían las hankook colocadas a 130 € (pero solo creo)

No obstante aunque la diferencia sea la que plantea Almarta creo que van mejor,..............pero para gustos los colores.

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado espaceben

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #742 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:25 »
Yo también le puse las falken igual que vbraque. Llevo 5.000 km. y perfecto. Recomendable susordenes

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #743 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:50 »
Pues coincido con jicon que compre las falken a unos 105 + 10 de maontaj, es decir, 450 euritos todo solucionado, por los 900-100 euros de la Michelin. El precio que comentais de la michelin (siempre hablando de las 101w) es muy bueno en comparacion con el precio standard que pasa claramente de los 200 euros por rueda + montaje.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado toribio68

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +1/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #744 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:57 »
Muy buenas voy a cambiar  las ruedas que el coche lo necesita como el comer
Al final he encontrado las Michelin  ya con montaje , equilibrado etc    cada una por 215 e.
Las Hankook  han subido precios y me las ofrecian por 155 e.  igual ya montadas
La verdad que he buscado bastante ,   en neumaticosonline   hoy  estaban las Michelin a 214  y las Hankook a 131,40    +  montaje

Si es cierto que valen un pastón cada una , 

Saludos  :)
Renault Space  2.0 Dci  175 cv

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #745 en: 18 de Septiembre de 2010, 02:41 »
Hola a todos .
  Despues de darle muchas vueltas a las michelin ,que traia de serie y  conseguir  sacarles  unos  52000 Kms.  ;D ;D ;D.
A la hora de cambiarlas , me lo pense mucho ??? ,ya que estas ,se me gastaron mal y  me hacian un ruido espantoso .
despues de leer el foro y de informarme  por donde  pude ,opte por REPETIR  .
las he montado por 113 euros y pagadas en tres plazos sin intereses.
SALUDOS PEÑA susordenes


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #746 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:41 »
113 € las Michelin de 101 W y montadas??

Enhorabuena
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado esclau

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #747 en: 18 de Septiembre de 2010, 16:35 »

Hola Alvaro,
Tengo que cambiar neumaticos, ...donde has conseguido las Michelin de 101W  montadas por  113 euros ?!?!
Muchas gracias
clau

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #748 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:36 »
hola. yo tengo de rueda de repuesto una michelin primacy nueva sin estrenar,es la anterior a la que hay ahora,si alguien le pasa como amí y la tiene nueva,pues le puedo comprar la suya o vender la mia, esa rueda ya no se puede conseguir nueva y es un a pena tenerla de repuesto.
ok ya sabeis si alguien tiene que cambiar ruedas y tiene de repuesto  michelin de las antiguas le vendo la mia, o le compro la suya y le doy una seminueva para que la ponga de repuesto.
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #749 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:52 »

PEÑA.:
Tengo que pediros ,.....DISCULPAS a todos . :-[

Cometí el error a escribirlo son 213 Euros.

Ojala fuera ese su precio, lo siento si he causado  confusión .

Las puse en el taller de un amigo,

SALUDOS PEÑA. susordenes


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar